¿QUIERES AUMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO?

Cuéntanos brevemente qué necesitas y te ayudaremos a conseguirlo. Vamos a lograr que seas más que una marca para tus clientes

¿HABLAMOS?

MARKETING OFFLINE

Aunque el 82% de la población ya se encuentra en Internet, no podemos descuidar el Marketing Offline.

Los medios convencionales cuentan con millones de usuarios y las estrategias offline, ya sean solas o combinadas con estrategias online, deben formar parte de nuestro Plan de Marketing. Éstas nos permitirán, por ejemplo, llegar a públicos con características muy determinadas o captar clientes potenciales en las áreas de influencia de establecimientos comerciales físicos.

Apostamos por hacer Marketing integrado 360º, en el que convivan estrategias offline y online, se complementen y estén siempre diseñadas para alcanzar los objetivos establecidos por cada empresa.

PLAN AND DETAILS

Prepare Home Remodeling Ideas $600 - $1150
Specify Materials $250 - $350
Paint Rooms $2.50 - $3.50 Per Square Feet
Install Interior Door $150 - $350 Per Door
Install Light Switch $100
  • Plan de Marketing Offline
  • Auditoría de Marketing
  • Campañas Publicitarias y Promocionales
  • Campañas de Fidelización
  • Imagen e Identidad Corporativa
  • Marketing Directo
  • Materiales Comerciales y Merchandising
  • Mistery Shopper

VENTAJAS DE LA EXTERNALIZACIÓN

Tanto si se trata de externalizar el departamento completo de Marketing y/o Comunicación de tu negocio, como si únicamente precisas reforzar determinadas áreas (Marketing Digital, Community Management…), debes saber que la externalización de funciones aporta múltiples beneficios a las empresas:

  • Reducción de gastos fijos
  • Flexibilidad, experiencia multisectorial y equipo multidisciplinar
  • Trabajos personalizados y adaptados a las necesidades y presupuesto específicos del cliente
  • Nuevas perspectivas e ideas focalizadas en el crecimiento del negocio
  • Inexistencia de gastos en formación y reciclaje del equipo externo
  • Mayor espacio físico disponible en la organización

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo podéis ayudar a empresas que quieren iniciar un proceso de expansión?

    Los análisis y estudios previos nos mostrarán una visión general de la situación de tu negocio. Pondremos a tu disposición diferentes opciones de colaboración, para que elijas aquélla que más se ajuste a tus recursos y necesidades. En cualquier caso, te ayudaremos a corregir fallos, a detectar nichos de mercado, así como a crear y lanzar nuevos productos y servicios para favorecer el crecimiento de tu organización.

  • ¿Qué opción de servicio es la más adecuada para pequeñas empresas que empiezan su actividad con recursos muy limitados?

    Diseño e implementación de un Plan de Marketing adaptado a tu presupuesto, por muy reducido que éste sea.

    Formación In-Company sobre la temática que más te interese. Su contenido básico, de fácil comprensión y totalmente práctico, te permitirá gestionar el Marketing de tu negocio con una base de conocimientos imprescindibles.

    Servicios de Consultoría de Marketing 360º también son una buena alternativa, ya que puedes recibir asesoramiento sobre cualquier ámbito del Marketing (online y offline) o Comunicación siempre que lo necesites y a un precio muy competitivo.

  • ¿Mi establecimiento comercial debe estar en Internet?

    Estar en Internet ya no es una opción, y aunque existen excepciones, actualmente más del 80% de la población se encuentra diariamente en el entorno online. Por otro lado, hay diferentes canales a valorar para determinar qué estrategias son las ideales para tu negocio en concreto.

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